Hermosa

La chilena Cami presume su tonificada figura con un diminuto bikini

La bellísima cantante latina confirmó que es dueña de una excelente figura en las redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:09 hs
La chilena Cami presume su tonificada figura con un diminuto bikini
Foto: Instagram

Desde muy pequeña la cantante chilena Cami ha demostrado que es dueña de un brillante talento que ha cautivado a todos con su bella voz. Cosechando así a diario seguidores en todas partes del planeta que viven elogiando cada publicación y canción que lanza en las diversas plataformas digitales.

Hace un par de años atrás saltó a la fama tras participar del famoso e importante concurso de canto llamado "The Voice" versión Chile. Por lo que inmediatamente empezó a ser reconocida en varios lugares de América Latina y el resto del mundo. Cami deslumbró a todos los espectadores y  terminó logrando  el segundo lugar del concurso , lo que le permitió conseguir un contrato con el sello Universal Music para lanzar su disco de estudio. 

Esto sin lugar a dudas le permitió conseguir fanáticos de todas partes del globo que la siguen y como se acostumbra en la actualidad ; le demuestran su cariño y aprobación con miles de likes y cientos de comentarios en sus redes sociales . Allí justamente la talentosa artista compartió parte de su viaje con Tini Stoessel a los estudios de Universal en Florida y los días y vivencias por las playas de la bella ciudad de Miami. También publicaron una imagen que muestra el tatuaje que se realizaron en honor a su amistad.

 Actualmente la hermosa chilena de 24 años está teniendo un gran éxito con su nueva canción llamada "Big Bang", la misma fue lanzada en la parte final del año pasado. Esta canción ya consiguió más de un millón de reproducciones en YouTube y  le permitió ser nominada a los premios Grammy 2021 como "Mejor álbum alternativo".

Hace algunas horas atrás, en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a la bella latina compartió una reciente foto de ella donde se la ve puede ver presumiendo su tonificada figura al lucir un diminuto bikini de color marrón bastante opaco. Bella, radiante y viviendo un gran presente en el mundo de la música.

 

Archivado en