OMG

Imperdible: Jennifer Lopez compartió un divertido video de Brad Goreski usando sus productos de belleza

JLo además de ser una brillante artista es una gran empresaria y lo demuestra a través de sus redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:12 hs
Imperdible: Jennifer Lopez compartió un divertido video de Brad Goreski usando sus productos de belleza

Sin lugar a dudas una de las mujeres más importantes de la historia de la música latina es Jennifer Lopez, quien desde que comenzó su carrera de muy pequeña ha cautivado a todos con su grandiosa voz. Asimismo ha demostrado poseer un gran talento para adaptarse a los nuevos estilos musicales y mantenerse vigente en las principales listas de música de todo el mundo. Además de ser una brillante actriz  y que próximamente estrenará una nueva película.

 En cuanto a su faceta musical, Jennifer Lopez ha confirmado que su voz continúa intacta y es por ello que en el último semestre del año pasado lanzó dos canciones junto a su amigo, el cantante colombiano Maluma. Las mismas se llaman "Pa ti" y "Lonely". Ambas son sinónimo de éxito ya que poseen millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos YouTube como así también en Spotify.

En tanto que como actriz, a mediados de este año la actual pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez, estrenará la película "Marry me" que protagonizará junto a Owen Wilson y en donde  Maluma  debutará oficialmente como actor. La misma cuenta la historia de una pareja que se separa poco antes de su boda. Teniendo en cuenta el presente mundial que estamos viviendo ,  la fecha de estreno se corrió para el mes de mayo dejando atrás como fecha inicial el 12 de febrero que había sido elegida por estar en vísperas de San Valentín.

Por otra parte, y con el paso de los años, la ex de Marc Anthony se ha convertido en una empresaria con todas las letras.  Su empresa de productos de belleza llamada JLo Beauty , cada día crece más en toda Latinoamérica y en el resto del mundo. Recientemente en su cuenta oficial de Instagram promocionó en sus historias diversos productos.

Varios famosos consumen los productos que desarrolla y produce la talentosa cantante. Uno de ellos, el famoso estilista de moda y con gran presencia  televisiva Brad Goreski, quien  subió a su cuenta de TikTok un divertido video musicalizado utilizando  una  máscara facial de belleza mostrando el antes y después. El video termina con Brad bailando y mostrando su rostro radiante . El mismo fue compartido en una de las historias de Instagram de Jennifer Lopez  con una dedicatoria y para que sus millones de seguidores puedan verlo. 

 

Archivado en