Tony Costa

El susto de Adamari López por el accidente doméstico que sufrió su esposo Toni Costa

La actriz boricua vivió un difícil momento debido al accidente doméstico que sufrió su esposo Tony. La imagen que llevó tranquilidad a sus seguidores.

MDZ Show Internacional domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:53 hs
El susto de Adamari López por el accidente doméstico que sufrió su esposo Toni Costa
El susto de Adamari López por el accidente doméstico que sufrió su esposo Toni Costa

La actriz y presentadora de televisión Adamari López es una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo. Se ha ganado el cariño de todos sus seguidores gracias a su talento el cual se ha visto reflejado a través de las pantallas del programa de televisión "un nuevo día".

Actualmente la actriz de 49 años es la pareja del bailarín Toni costa. Juntos forman una hermosa pareja y tienen  una hija llamada Alaïa. A menudo la familia Acosta López se mantiene muy activa a través de redes sociales compartiendo sus habilidades en el baile.

El futuro esposo de Adamari sufrió un aparatoso accidente doméstico mientras se encontraba en el área de la cocina. Sería un fuerte golpe con la campana de la cocina  y le causó una herida que le hizo sangrar un poco, afortunadamente la lesión no fue grave. 

La información se dió a conocer  luego de que Toni compartiera un video a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram. En el mismo se lo puede  ver a Costa acostado sujetando una bolsa de hielo sobre su cabeza. El bailarín español explicó a sus fieles followers lo que le ocurrió y aseguró que se encuentra bien.

“Pequeño accidente… me he dado con la campana de la cocina”, comentó el bailarín de zumba en su video, esta publicación causó la reacción de sus seguidores, quienes se han manifestado muy preocupados por el accidente doméstico. 

Toni ha tomado con calma este percance y lo ha manifestado a través de su publicación donde se le vio de muy buen humor, a pesar de que el accidente que sufrió le dejó una herida un poco escandalosa, pero aun así ha decidido tomarlo con buena actitud. 

Archivado en