Insólito

Una seguidilla de accidentes afectaron a la familia de Wanda Nara

La mediática compartió una serie de imágenes que llamaron la atención de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:46 hs
Una seguidilla de accidentes afectaron a la familia de Wanda Nara

Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías de varios integrantes de su familia con heridas y golpes. 

Fueron en total cuatro fotos. En la primera, se puede ver el brazo vendado de Nora, la madre de Wanda. Luego, a Isabella -la más pequeña- con una herida en su mentón.

La siguiente imagen es un primer plano de la cabeza de Francesca, en la que se ve una herida. Y la última muestra un brazo con un enorme moretón. "Mi mejor amiga", comentó.

Si bien no aclaró nada sobre lo sucedido, Nara compartió una foto de sus dos hijas, sonrientes, con la leyenda "pero todos bien". El hilo cierra con toda la familia a bordo de un auto, y un texto que dicta: "Puedo con todo y con todos".

Recordemos que Wanda anunció esta semana que lanzará un nuevo emprendimiento relacionado a la industria de productos de belleza. Instalada en París junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, la mediática no para en su búsqueda de nuevos desafíos y así es como se prepara para presentar su propia marca de cosméticos, que llevará por nombre WN Cosmetics.

De esta manera, Wanda sigue el mismo camino de su hermana Zaira, quien ya tiene su marca de productos de belleza, Zaira Beauty. 

Archivado en