Salma Hayek

Salma Hayek bailó así y desbordó talento

La protagonista de la película “Son como niños” impacta nuevamente las redes sociales con su talento

MDZ Show Internacional sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:14 hs
Salma Hayek bailó así y desbordó talento
Salma Hayek bailó así y frente a las cámaras y desbordó talento

Durante años Salma Hayek  ha sido considerada una de las artistas más influyentes en el ámbito cinematográfico Pues gracias a su talento y simpatía ha logrado conquistar las pantallas de Hollywood con personajes icónicos que han cautivado a todo, este es el caso de:  “Pistoleros”,  “Frida”,  “Duro de cuidar”,  “Bandidas”, “Un impulsivo y loco amor”, “El cuento de los cuentos”.

Más allá de la vida profesional de Salma, está su lado divertido y cautivador, el mismo ha quedado reflejado a través de las redes sociales, donde la actriz suele mantener entretenidos y muy informados a todos sus seguidores, pues gracias a su talento, carisma y simpatía ha logrado acumular más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Durante los últimos días la protagonista de la película “La chispa de la vida” ha dado  mucho de qué hablar, ya que la artista ha dejado pistas en sus redes sociales sobre su nuevo proyecto profesional, una de las pistas es una imagen donde presumidos tatuajes en la parte superior del escote, la segunda pista es un retrato donde presume un estilo urbano con el cual invita a todos sus seguidores a conocer a Isabel, su nuevo personaje. 

Hace pocas horas la actriz de 54 años compartió un nuevo material a través de su cuenta oficial en Instagram, en el mismo se puede apreciar que utiliza el mismo estilo de su personaje “Isabel”, pues de una forma descontrolada comienza a bailar frente a las cámaras bordando talento y mostrando su lado más elocuente. 

“Eres tan guapa”, “Salma, viendo cualquier película con tu participación, ¡los espectadores experimentamos muchas emociones positivas diferentes! ¡Hay tantos roles e imágenes diferentes y todos son reales y tú eres alegre, positivo, real! ¡Los fans te amamos! ❤️”, estos fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Salma por su reciente publicación.

 

Archivado en