Angelina Jolie y Brad Pitt siguen dando de que hablar y esta vez por la venta de un tesoro en común

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen dando de que hablar y esta vez por la venta de un tesoro en común

La ex pareja de Hollywood sigue siendo el centro de muchas noticias que esta vez la protagonista the Tomb Raider saca en una subasta un cuadro de Winston Churchill

MDZ Show Global

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de Hollywood, pues a todos sus seguidores les cuesta mucho pensar que un amor que se veía tan real hubiese terminado. Sin duda esta decisión entristeció el corazón de sus fieles seguidores.

Recordemos que la historia de amor entre Angelina y Brad comenzó cuando se conocieron para protagonizar la película  “Mr. & Mrs. Smith”, cuando aún Pitt se encontraba casado con Jennifer Aniston. Por su parte la protagonista de Maléfica venía de dos escandalosos divorcios “Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton”.

En el 2006 Angelina oficializa su noviazgo con Brad Pitt, previamente y había adoptado Maddox; y Zahara, luego tuvo su primera hija biológica Shiloh. Tiempo después adoptó a Pax Thien, un año después dio a luz unos mellizos Vivienne y Knox, la familia Pitt Jolie fue una de las más ejemplares dentro del mundo del espectáculo.

Durante los últimos años Angelina y Brad se han visto envuelto en diferentes polémicas por la custodia de sus hijos, hoy en día vuelven a ser el foco de diversas noticias y siguen dando de que hablar, ya que la protagonista de la película “El intercambio” anunció la subasta de un cuadro, una obra que el ex primer ministro británico Winston Churchill pintó como regalo para el que fuera presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt.

La información se dio a conocer luego de un anuncio que realizó la casa de subasta  Christie's en Londres, esta obra es considerada por ser una reliquia que se mantiene intacta después de la Segunda Guerra Mundial, el cuadro retrata una mezquita del siglo XII bajo la puesta del sol marroquí. Un obsequio a la Casa Blanca en el año 1943. 

El próximo 1 de marzo se llevará a cabo la subasta, donde Angelina Jolie subastará esta obra paisajística, bautizada con el nombre “Torre de la Mezquita Koutoubia”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?