Greeicy Rendón

Un retrato hipnotizador: Greeicy Rendón volvió a lucirse frente a las cámaras

La caleña lo apuesta todo y conquista a sus fans con su hermosura plasmada en un carrusel de fotos

MDZ Show Internacional viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:47 hs
Un retrato hipnotizador: Greeicy Rendón volvió a lucirse frente a las cámaras
Un retrato hipnotizador: Greeicy Rendón volvió a lucirse frente a las cámaras

Desde hace años Greeicy se ha convertido en una de las promesas de la industria. Esto se debe a que la colombiana cuenta con un talento inigualable y una voz melodiosa, capaz de conquistar a millones de seguidores con sus temas. Por este motivo es la consentida de las redes sociales y cuenta con más de 16 millones de followers en su cuenta oficial en Instagram.

Además de su gran talento en la música, Greeicy posee una belleza inigualable y a menudo presume de ella a través de sus redes sociales. Cabe destacar que es una excelente bailarina y lo ha demostrado con diferentes ritmos como, (bachata, salsa, champeta, ritmo urbano), pues  frecuentemente realiza algunos Tik Tok que rápidamente se vuelven virales.

Lo cierto es que, Greeicy paralizó las comunidades virtuales, al compartir recientemente un carrusel de tres imágenes en su perfil oficial de Instagram. En las mismas se puede apreciar que luce perfecta al mostrar un estilo muy urbano. Esta vez apostó por llevar su cabello con trenzas, aunque sin duda cualquier peinado que decida utilizar la caleña le queda fabuloso. Por su parte su outfit estaba compuesto por un pantalón negro y un crop top blanco.

En esta ocasión la novia de Mike Bahía acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Experimentando llegue a estas trenzas... Fui feliz con ellas y aprendí un poquito sobre la increíble historia que hay detrás de ellas 🦋♥️🙏🏼”. Este material fotográfico refleja la hermosura de la intérprete del tema “Los besos”, una vez más demostró que con todo sus looks luce radiante.  

Los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes ya que se quedaron hipnotizados, entre ellos destacan: “Se te ven brutales ❤️”. “Y en resumen todo te queda bien 😍 soy fan total!”. “Uyyy que linda que es ella 😍😍😍😘💕💕”, “Eres perfectaaaaaa”, “Mi alegría de vivir ❤️”, “Es que mujer, tu te ves divina con lo que sea que te hagas 😻✨”.

Archivado en