A medio año de su muerte

La sorpresa de Lizy Tagliani por la aparición de una imagen de La Floppy

Fabián Peloc falleció en julio del año pasado a los 33 años, en medio de un tratamiento por una leucemia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:55 hs
La sorpresa de Lizy Tagliani por la aparición de una imagen de La Floppy

Lizy Tagliani sorprendió a todos al publicar una emotiva anécdota en su cuenta de Instagram recordando a La Floppy, su mano derecha y sostén de su crecimiento mediático, quien falleció hace seis meses. 

Todo comenzó por casualidad: "Buen día... no van a creer pero agarré el celu, puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa”, escribió la conductora. La imagen la mostraba junto a la Floppy en una selfie casera, cada una con una porción de pizza en la mano.

Luego, Lizy contó que anoche también había cenado el mismo menú, lo que conectó directamente a una anécdota con su entrañable amiga: "Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada y yo corto con la mano y la Floppy me cagaba a pedos ... te quiero, te extraño y lo que sobró lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa", señaló la humorista y se despidió con un mensaje sentido: “Beso al cielo”.

Para continuar con el juego de las coincidencias, Lizy compartió en sus historias una publicación de la página El precio justo fan: “Mañana se cumplen dos años de este gran equipo”, decía el texto en relación a El precio justo, el ciclo que estuvo una año y medio en la pantalla de Telefé y en el que La Floppy se ganó el cariño del público.

Recordemos que La Floppy, como era conocida en el ambiente artístico Fabián Peloc, falleció el 27 de julio del año pasado a los 33 años. Estaba internada en la Clínica Suizo Argentina desde principios de mes, por el tratamiento de una leucemia diagnosticada en el último tiempo.

Una semana después de su fallecimiento, Lizy había compartido un posteo en Instagram con unas emotivas palabras. "Listo, se terminó, te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa a partir de este momento te recordare con alegría picardía una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras...", escribió junto a una fotografía de ambas. 

Archivado en