Salma Hayek

Salma Hayek muestra sus tatuajes en medio de una prueba de makeup

La protagonista de “Frida” sorprende a todos sus seguidores con una publicación donde muestra sus primeros tatuajes

MDZ Show Internacional jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:00 hs
Salma Hayek muestra sus tatuajes en medio de una prueba de makeup
A los 54 años Salma Hayek enseña de más y presume sus tatuajes

La actriz de cine televisión y teatro Salma Hayek a sus 54 años es una de las mujeres más bellas en el mundo cinematográfico, además la mexicana cuenta con una trayectoria intachable llena de éxitos entre los cuales destacan: “Son como niños”, “Frida”, “Érase una vez México”, “Un impulsivo y loco amor”, “Bandidas”, “Los Caballeros no tienen memoria”, “Dos padres en apuros”, “Americano”.

Actualmente Salma se encuentra de vacaciones y desde hace algunos días ha estado compartiendo con todos sus seguidores postales donde se puede apreciar que se encuentra disfrutando de un hermoso paisaje, aunque todas las miradas se enfocan en su irresistible belleza. 

La actriz quien le dio vida  al personaje de ‘Carolina’ en "El mariachi" hace pocas horas compartió en su cuenta oficial en Instagram una imagen que le hace honor a su hermosura, pues es reconocida a nivel mundial como un ícono de la belleza hispana durante décadas, hoy se ha convertido en inspiración para muchas mujeres.

Concretamente en la imagen a la cual se hace referencia en se puede apreciar que la mujer del empresario francés François-Henri Pinault se encuentra utilizando una blusa con un escote que permite ver dos tatuajes, uno en el lateral de la clavícula y el otro en la zona superior del busto, de esta forma sorprendió a todos sus fans con la ubicación de sus tatuajes.

Salma acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “ En medio de una prueba de #makeup #hair and #tattoo para “Felicidad”. Saldrá mañana en @amazonprimevideo  en todo el mundo, En medio de una prueba  y tatuajes de #maquillaje #peinado para mi película #bliss que sale mañana en #amazonprime #tbt”, de esta forma anunció su nuevo proyecto.

Archivado en