"Clandestinas"

La insólita estrategia para burlar controles en las fiestas a las que iba Fede Bal

En "Los ángeles de la mañana" revelaron el operativo que se llevaba a cabo en las "clandestinas" que asistía el actor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:33 hs
La insólita estrategia para burlar controles en las fiestas a las que iba Fede Bal

Fede Bal habría asistido a una fiesta clandestina que incluía todo un insólito operativo para evitar ser descubiertos por la policía. Así lo contaron en Los ángeles de la mañana, donde afirmaron que el evento habría tenido, incluso, vigilantes en las inmediaciones para burlar a la policía cuando pasara cerca del lugar.

Luego de reflexionar sobre las fiestas clandestinas y la organización con la que se producen, la panelista Maite Peñoñori mencionó que las fiestas de las que participó el hijo de Carmen Barbieri incluía todo un operativo para alertar si la policía estaba cerca.

"En Mar del Plata, la de Fede Bal, a la que fue él, ponían en la pantalla ‘shhh, policía’, cuando estaba cerca el patrullero", dijo sobre la organización para evitar quedar al descubiertos. 

Sorprendidos por lo que estaba contando la periodista, sus compañeros le consultaron, pero ella insistió: "De verdad, se callaban todos un ratito y seguía la fiesta con la música y todo. Con banda contratada, un montón de organización".

La panelista dejó entrever que con toda la planificación, ya que hay lugares en donde, además, se cobra una entrada, es raro que las autoridades no se enteren de estos eventos en el momento en que suceden. "Daría la impresión que alguna especie de convivencia hay", apuntó.

 

Archivado en