Redes sociales

Chiara Ferragni: ¿Por qué vale la pena seguir su blog en Instagram?

Bloggera, influencer y emprendedora factura: 30 millones gracias a lo que comenzó como diversión y amor por la moda.

MDZ Show Internacional viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:02 hs
Chiara Ferragni: ¿Por qué vale la pena seguir su blog en Instagram?

La rubia experta en moda Chiara Ferragni, esposa del rapero Fedez y mamá de Leone, comenzó su carrera de influencer casi sin querer cuando inició el blog de estilismo que lleva su nombre. Si estás pensando en abrir tu blog, comenzar un emprendimiento que puedas promocionar en Instagram o simplemente te apasiona el mundo de la moda y la belleza, no puedes perderte esta nota.

Crédito foto: Instagram Chiara Ferragni

La joven italiana estudiaba la carrera de Derecho Internacional en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán y comenzó en 2009 un blog llamado The Blonde Salad por puro amor a la moda. Así, sin quererlo, construyó un imperio. Siguió su blog aunque dejó la carrera universitaria. En él comentaba todo lo que le llamaba la atención en ese ámbito del que se había hecho fanática.

De esta forma, con apenas 33 años la revista sobre fortunas Forbes asegura que ella es la influencer más poderosa, en tanto que su triunfo se estudia como caso en Harvard.

Lo cierto es que estas apreciaciones no son sólo “palabras bonitas“. Los números revelan que esto es totalmente verdadero tras arrojar la cifra nada despreciable de 16,1 millones de seguidores en instagram y además, hace tan solo un par de años, su patrimonio ascendía a 17 millones de euros. Entre tanto, según portales especializados, le ingresa la módica suma de 5 millones al año.

Crédito foto: Instagram Chiara Ferragni

El secreto de su éxito tiene varias claves. En su blog puede encontrarse siempre una mirada singular sobre la moda, no solo datos glamorosos. Busca participar en emprendimientos de moda y belleza que valgan la pena como la línea de cométicos de Rhinanna o colaboraciones con Dior o Lancome.

La variedad de productos sobre los que pone el ojo es impresionante. No nos cansa con zapatos con los que tiene un canje, sino que su relevamiento es real, sincero y agudo: donde pone el ojo de la tendencia, es allí donde se encuentra la vanguardia.

Comparte todas las prendas que crea -propias- además de señalar aquellos diseños que le llaman la atención, que direccionan el mercado, y que son realmente innovadores. Es una eterna inspiradora y suele dar inspiración a partir de sus viajes. Su personalidad está llena de espontaneidad. Es natural al extremo y suele mostrarse tal cual es.

Desde su blog comparte también su intimidad, como lo hizo con su propia boda el 1 de septiembre de 2018 en la localidad de Noto, en Sicilia. En aquellos días de celebración tuvo más de 67 millones de interacciones con los fans que comentaban el evento.

Crédito foto: Instagram Chiara Ferragni

Ella asegura que vivir en Los Ángeles durante tres años (del 2013 al 2016) le valió el reconocimiento internacional del público. Por eso, suele apoyar iniciativas de quienes están iniciando en el mundo de la moda y promociona los emprendimientos de quienes luchan por sus objetivos.

Chiara vive junto a su familia en City Life, un barrio dedicado a la moda con increíbles vistas a la ciudad. La historia de amor de la estilista con el rapero tiene el divertido origen de una comida en común a partir de la cual el músico “se hipnotizó“ con su belleza.

Crédito foto: Instagram Chiara Ferragni

Fue por esto que como un guineo nombró a su perro en una canción y a partir de allí iniciaron las conversaciones por redes hasta terminar en matrimonio. Su historia de ensueño tanto en la trayectoria profesional como en el amor hace que sea una figura interesante para seguir de cerca. Presten atención a sus publicaciones tanto en redes como en su blog que esta chica dará que hablar.

Archivado en