Jesica Cirio encendió las redes con imágenes al natural desde la playa

Jesica Cirio encendió las redes con imágenes al natural desde la playa

Desde las playas de Miami, la conductora sorprendió con una bikini cavada. Además, compartió su rutina de entrenamiento.

MDZ Show

MDZ Show

Jesica Cirio se encuentra disfrutando de unos días de relax en la playa y, tal como tiene acostumbrada a sus seguidores, compartió una galería de fotos con una diminuta bikini con la que encendió las redes sociales.

"¿Desde qué ciudad me siguen?", consultó la modelo y conductora al pie de su posteo dirigido a sus seguidores de Instagram, que formaron una comunidad donde la siguen casi 3 millones de personas,  y luego advirtió: "Voy a estar leyendo todos los comentarios".

Con una gorra que recita "McQueen" y una bikini verde musgo, la mujer de Martín Insaurralde sorprendió a sus seguidores con fogosas poses con el mar de fondo y cosechó más de 60 mil "me gusta" así como una catarata de halagos y comentarios. 

"Miami", "City Bell", "Mendoza", "De Colombia, que diosa", "Naples, a dos horas de Miami", "sos una cosa de locos", "Entre Ríos", "Rosario", "Lanús", "Chile", "Punta del este", "Lomas de Zamora", fueron algunas de las respuestas quemandaron sus fanáticos ante su pregunta. 

Recordemos que en las últimas horas, Cirio publicó un video con una intensa rutina para fortalecer el tren superior. Como complemento del material audiovisual, destacó la importancia de la entrada en calor, el movimiento corporal que evita lesiones y problemas cardíacos.

En el último tramo del texto, la conductora de La Peña de Morfi aconsejó descansar 30 segundos entre serie y serie. Después de unas estocadas y extensiones de tríceps, quedó completamente agotada. "Cada vez más hermosa, más allá del entrenamiento", escribió una seguidora entre los comentarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?