Increíble

El insólito ritual de Analía Franchín cada vez que sube a un avión: "Hay que envolver todo en una bola dorada"

La finalista de Masterchef Celebrity contó cómo hace para superar su miedo a volar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:25 hs
El insólito ritual de Analía Franchín cada vez que sube a un avión: "Hay que envolver todo en una bola dorada"

Muchas personas le tienen miedo a viajar en avión. Una de ellas es Analía Franchín quien contó cómo hace para superar esta fobia. Invitada al programa Flor de Equipo, ciclo que conduce Florencia Peña por Telefe,  la actriz relató: "Primero, voy al baño, me arrodillo y pongo algo en el piso, porque sino limpiaron bien hay pis. Me pongo todos mis amuletos. Ahí en el baño rezo y después obviamente voy a mi asiento, voy repitiendo el Kodoish -mantra-, que es algo maravilloso, durante todo el despegue".

Por otra parte, reveló qué pueden hacer las personas que le tiene miedo a volar para sobrellevar la situación: "Tenés que envolver al avión con la imaginación en una bola dorada, después en una bola azul, que es la protección, y por último en una bola de espejos para que refracte todo lo feo que puede venir al avión". 

Recordemos que hace días, la periodista estuvo de vacaciones en el Caribe con Vero Lozano, compartiendo estadía en un lugar que no fue revelado, pero parecía ser una playa de Bahamas y otra de Miami. Se sacaron fotos junto con cerdos en un lugar que podría ser el cayo Big Major, un destino paradisíaco que solo es habitado por cerdos, cabras y gatos silvestres.

Además, el pasado lunes, la ex de Guillermo Coppola fue una de las encargadas de entregar los delantales a los participantes de la nueva temporada de Masterchef Celebrity. "El consejo que tengo es que no se relajen porque acá, cocodrilo que se duerme, es cartera. Estudien mucho y absorban cada palabra que les dice el jurado", les dijo.

Archivado en