¿Qué pasó?

Los fans de Susana Giménez notaron un tremendo error en una foto de la diva y estalló la red

La diva compartió una foto junto a su hija bajo el sol en Punta del Este. Pero pronto sus fans descubrieron que en la imagen falta una parte del cuerpo de la conductora.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:44 hs
Los fans de Susana Giménez notaron un tremendo error en una foto de la diva y estalló la red
Susana Giménez

Susana Giménez suele compartir algunas instancias de su vida cotidiana a través de la red. Y esta vez, una foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores, llamó la atención por un particular detalle que notaron los fans de la diva. 

En la postal en cuestión, Suana aparece junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, “Mágico atardecer en el lago!”, escribió en el epígrafe, de la imagen captada en Punta del Este.

Más allá de que la publicación cosechó más de 123 mil likes, lo que más resaltó fueron algunas observaciones de sus admiradores. “Che Su... cuando te arreglen las fotos que no te saquen partes del cuerpo", expresó una usuaria en relación al dedo meñique del pie izquierdo de Susana. Aparentemente, el dedo en cuestión fue borrado en algún proceso de edición o retoque de la foto.

Pero además, el posteo volvió a poner sobre el tapete el reclamo de varios de sus seguidores a la diva para que suba fotos más naturales. “No entiendo el exceso de arreglos a la foto. Una mentira. Para eso ni subir”, criticó una seguidora.

En varias oportunidades, la conductora ha compartido fotos con retoques, como lo hizo en el Día de los Enamorados. “Feliz San Valentin para todos!!!!!”, escribió Susana. Y una usuaria replicó categórica: “El cuerpo de quién es?”, preguntó una usuaria. Mientras que otra expersó: “Feliz San Valentín y brindo porque cada mujer pueda mostrarse tal cual es, con celulitis, estrías, porque no somos apariencias!! Y una mujer exitosa es una mujer que se acepta tal cual es”.

Archivado en