Televisión al rojo vivo

Revelan los cambios que se vienen en Intrusos: quiénes serán sus panelistas

A partir del lunes próximo, el legendario programa de espectáculos mostrará un aspecto renovado. El ciclo contará con una dupla de conductores y un panel integrado completamente por mujeres.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de febrero de 2021 · 17:07 hs
Revelan los cambios que se vienen en Intrusos: quiénes serán sus panelistas
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El lunes a las 13.30 comienza una nueva etapa en Intrusos (América). Tras la partida de Jorge Rial, conductor del legendario programa de espectáculos durante un par de décadas, se vienen algunas novedades para recuperar el brillo de la propuesta.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quedarán como conductores en formato dupla  Mientras que Rial desembarcará en un nuevo ciclo de política y actualidad que se llamará TV Nostra e irá de lunes a viernes en el prime time nocturno.

Según informa LA NACION a través del periodista Pablo Montagna, Intrusos tendrá en el 2021 un panel integrado íntegramente por mujeres. Dos de las periodistas ya forman parte del programa, estamos hablando de Paula Varela y Marcela Baños. A su vez, se sumará Evelyn Von Brocke

En estos días circuló la versión de la incorporación de la influencer Mica Viciconte, pero finalmente las negociaciones no prosperaron y ella optó por continuar con sus participaciones en Bienvenidos, a lo que agregará intervenciones en Pampita Online. Falta entonces confirmar la cuarta integrante del staff de Intrusos.

Recordemos que Débora D´Amato fue desvinculada del ciclo de América. “A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento. (...) Me despido con profunda tristeza”, comentó ella a través de las redes sociales.

Intrusos contará con nueva escenografía, más amplia y diseñada para respetar el distanciamiento que pide la actual pandemia de coronavirus. Su habitual locutor, Fabián Cerfoglio, pasaría al nuevo programa de Rial y sería reemplazado por Sebastián Basalo.

Archivado en