Diosa

El baile sensual de Flor Vigna que es furor en la red

La influencer cautivó a sus más de cinco millones de seguidores con un video que cosechó más de un millón de reproducciones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de febrero de 2021 · 23:58 hs
El baile sensual de Flor Vigna que es furor en la red
Flor Vigna

Flor Vigna fue una de las afortunadas figuras del mundo del espectáculo que logró mantenerse activa durante el 2020, con una televisión muy afectada por la pandemia de coronavirus, en la que ella logró brillar como host de MasterChef Celebrity (Telefe). Sin embargo, ella decidió renunciar a la segunda temporada del certamen de gastronomía para dedicarse de lleno a la música.

Además, la influencer le dedica un tiempo a su presencia en las redes sociales. Por ejemplo, en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, Flor compartió un sensual video bailando el hit Te mueves, interpretado por Natti Natasha junto con Zion&Lennox.

Las imágenes fueron captadas en la quinta en la que Vigna se aloja con un grupo de amigos, con los que está componiendo música. Este nuevo proyecto para ella implica un gran desafío ya que en alguna oportunidad contó que el profesor de canto de la escuela Julio Bocca la había "traumado". 

Con una bikini roja y un vestido corto con estampado de frutas, la bailarina cosechó más de 1 millón de visualizaciones en menos de un día. Además, recibió miles de comentarios elogiosos, incluyendo el de Nicolás Occhiato, con quien volvió a estar en pareja hacia fines del 2020 tras mucho tiempo. "Buenooo", lanzó el conductor de El Nueve al pie del video de su pareja, junto a un corazón de enamorado. 

Archivado en