Revelan por cuántos millones de dólares Susana Giménez vendió una de sus casas en Uruguay

Revelan por cuántos millones de dólares Susana Giménez vendió una de sus casas en Uruguay

Hace unos días, coincidiendo con la celebración de su cumpleaños, la diva logró hacer la operación de venta que llevaba esperando durante mucho tiempo. En la nota, los detalles de la propiedad y la millonaria transacción.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes, el periodista Gustavo Descalzi reveló la millonaria cifra por la cual Susana Giménez vendió La tertulia, una de sus casas en Uruguay. Recordemos que la diva quería desprenderse de la mencionada propiedad desde hace años. Si bien ella originalmente pedía 12 millones de dólares, trascendió que la operación finalmente fue concretada por 4,6 millones de la moneda americana. La venta se encargó de cerrar la venta en la jornada de su cumpleaños, el pasado 29 de enero.

Diseñada con estilo rústico, la casa de 1200 metros cuadrados se encuentra a 15 kilómetros de Laguna Garzón, en una zona de difícil acceso. La propiedad tiene 800m2 cubiertos y 400m2 entre jardín y galerías. 

Foto: Juana Mauri
Foto: Juana Mauri

Desde 2013, esa casa se transformó en una obsesión para la conductora. “Tuvo problemas con el terreno, con la administradora. Y además está construida sobre un cementerio indio, según avalaron los antropólogos que estudiaron la zona”, expresó el periodista al programa de espectáculos del canal América.

Foto: Juana Mauri

Además, el comunicador del país vecino agregó: “Cuando ella inició la fundación debía poner una simpatía y parece que eso no lo hizo y eso derivó en todas las complicaciones que tuvo después”. Luego, con respecto al concepto de "simpatía" especificó: “Un deseo, una medallita, una semilla de augurio y prosperidad. Susana compró en esa zona porque hay una energía especial, además de la belleza. Fue la que dio el puntapié inicial y supuestamente iban a seguirla otros futuros vecinos, pero la engañaron”.

Finalmente, Descalzi contó: “La visitó un chamán para encaminar las buenas energías y dio resultado porque se vendió. La compró un importante hombre de negocios del rubro de entretenimientos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?