Cada día más linda

Karol G presume su figura con una blusa escotada

La bella colombiana compartió un fragmento de su último clip musical donde su vestimenta deslumbró a sus fanáticos.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:27 hs
Karol G presume su figura con una blusa escotada
Foto: Instagram

El presente de Karol G es cada vez mejor, tanto en lo profesional como así también en lo personal. En cuanto a lo musical recientemente fue galardonada en los Premio lo nuestro donde la bella colombiana se llevó tres estatuillas. Esto ha demostrado que es una de las referentes del género urbano.

Por su parte, la talentosa cantante, comenzó el año con el objetivo de mantenerse en lo más alto de las listas de música del mundo. Es por ello que hace algunas semanas atrás lanzó la canción "Location". La misma cuenta con la colaboración de Anuel AA y de J Balvin. Hasta el momento la misma posee más de 40 millones de reproducciones, solamente, en YouTube.

Sin embargo en lo personal, la intérprete de la canción "Tusa", aprovecha cada momento de su vida para pasarla de la mejor manera y es por ello que recientemente se dio un gusto personal. Es que Karol G enseñó en sus redes sociales que adquirió un automóvil marca Ferrari. El convertible es un modelo 812 GTS y está catalogado como el más potente del planeta.

En tanto como mencionamos en el comienzo de la nota, la hermosa artista de pelos azules, compartió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, un fragmento de su última canción donde se la puede ver a ella lucir un traje de vaquera de color blanco que se caracteriza por tener un pronunciado escote que resalta su figura.

Recordemos que desde hace un año, la cantante del tema musical "Ay Dios mío" se puso como objetivo trabajar firmemente en su cuerpo por lo que está realizando un estricta rutina de ejercicios diarios como así también una equilibrada dieta de comidas. Esto es gracias a sus entrenadores personales que van a todos los viajes con ella.

 

Archivado en