Tremendo

Escándalo y pelea a trompadas en la obra de Flavio Mendoza

Durante el fin de semana, un violento episodio tuvo lugar durante una presentación de Circo del Ánima. En la nota, los detalles y el video.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:54 hs
Escándalo y pelea a trompadas en la obra de Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Recientemente, artistas y público han celebrado el hecho de poder reencontrarse en salas de teatro con espectáculos que se presentan con los protocoles pertinentes para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, no todo es armonía en las salas del país y a pesar de haber muchas butacas vacías en el marco de la prevención sanitaria, los espectadores siempre están expuestos a protagonizar situaciones de todo tipo.

De hecho, este fin de semana se vivió un violento episodio minutos antes del comienzo de Circo del Ánima, la obra teatral producida por Flavio Mendoza. Este lunes, en el programa Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito contó que el tenso altercado se desató cuando una mujer discutió con un grupo de personas del sector VIP.

La situación fue creciendo en escalada hasta terminar en una pelea a trompadas. Todo estuvo relacionado con las butacas asignadas a los espectadores que asistieron al show. La mujer que desató el escándalo en cuestión se sentó en un sector que no le correspondía y se resistió a moverse de ahí. 

La panelista Yanina Latorre amplió detalles de la trifulca. “Flavio tiene la platea normal y una zona VIP, donde van famosos, amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Vino una señora con su familia, como Pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó, pero su butaca era otra. La señora le dijo: ‘Yo me quedo acá porque se me canta’; se levantó y le calzó una piña”.

El insólito episodio tuvo alta repercusión en las redes sociales, con viralización de videos captados por espectadores que asistieron a la desafortunada función.

Archivado en