Hermosa

Con mini short: la foto de Karol G que cautivó a sus seguidores

La bella cantante de pelos azules nuevamente deslumbró a sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:57 hs
Con mini short: la foto de Karol G que cautivó a sus seguidores
Foto: Instagram

Fiel a su estilo cada vez que Karol G comparte algo en sus redes sociales cientos de portales de espectáculos publican dicha noticia en sus tapas. Esta vez no fue la excepción, ya que la bella colombiana lució un mini short que acaparó la mirada de millones de seguidores de todas partes del mundo.

Por otra parte y en cuanto a profesional, la intérprete de la canción "Ay Dios mío" estuvo presente en la gala de los Premios lo Nuestro. Allí la artista la talentosa artista de pelos azules se llevó tres galardones. Los mismos fueron por "Artista femenina urbana", "Colaboración urbana" y "Canción del año", por su tema "Tusa".

En tanto que hace algunas semanas atrás compañía de Anuel AA y J Balvin lanzó "Location", posee hasta el momento más de 37 millones de reproducciones solo en YouTube. Esto marca que es una de las canciones que más se han escuchado desde su lanzamiento y que sin dudas será una de las más reproducidas en este primer semestre de 2021.

Por su parte en esta oportunidad una de las protagonistas actuales del género urbano compartió una serie de fotos de ella en su cuenta oficial de Instagram. Allí Karol aparece luciendo de espalda un top negro y un mini short que acaparó la mirada de millones de seguidores que rápidamente reaccionaron con miles de likes y cientos de comentarios.

Asimismo dicho posteo fue para anunciar su nueva incorporación: un auto de la marca Ferrari de color blanco. A dicha publicación Karol G le agregó el siguiente comentario: "Ya son 14 años soñando y trabajando y ... pues si ... Vale la pena 🤍 GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo 🌺🌊🌞 Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!".