¡Imperdible!

Stefanía Roitman bailó al ritmo de Selena Gómez y sus movimientos se llevaron todas las miradas

La influencer publicó un sensual baile que cautivó a sus millones de seguidores en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de febrero de 2021 · 15:32 hs
Stefanía Roitman bailó al ritmo de Selena Gómez y sus movimientos se llevaron todas las miradas

Stefi Roitman es una gran influencer y todas sus publicaciones en sus redes sociales dan de qué hablar. En la actualidad, vive en Miami, Estados Unidos, junto a Ricky Montaner, quien le propuso casarse el año pasado delante de toda su familia luego de pasar unos meses conviviendo a causa de la pandemia por el coronavirus.

Ahora, despertó suspiros de sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram al compartir un video a puro baile al ritmo de "Baila conmigo", canción de la cantante estadounidense Selena Gómez y del rapero puertorriqueño Rauw Alejandro.

En las imágenes, se la pudo ver a Roitman bailando con la cámara filmando desde abajo mientras lucía un top de polar y los abdominales a la vista, y un jogging color blanco. Junto al video, escribió: "Aprendiendo de Selena Gómez y Rauw Alejandro".

Recordemos que en la últimas semanas, la influencer protagonizó una gran polémica luego que la acusaran en las redes de maltrato animal.  La actriz publicó unas fotos posando con un reptil cuyo hocico fue amordazado. Tras la viralización de las imágenes, tanto ella como la cantante venezolana Lele Pons, que estuvo presente, fueron fuertemente cuestionadas. 

Rápidamente, la actriz realizó un contundente descargo. "La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagarto de 4 años, en la piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato del día, merece algunas explicaciones", comentó Roitman a través de sus historias de Instagram, y agregó: "Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo".

Archivado en