En la red

Morena Rial se mostró muy acaramelada con un polémico personaje

La mediática sorprendió a todos al compartir una encendida postal junto al youtuber uruguayo Yao Cabrera, cuando hace algunos meses protagonizaron una sonora pelea.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de febrero de 2021 · 21:56 hs
Morena Rial se mostró muy acaramelada con un polémico personaje
Morena Rial

Tras atravesar acusaciones de estafa y amenazas de juicio con el polémico youtuber Yao Cabrera, Morena Rial se mostró muy acaramelada con él en la red.

La mediática compartió algunas publicaciones en sus stories de Instagram junto al joven, y se la vio recibiendo un beso en la mejilla por parte de él. “Bebeta”, escribió More en la inesperada postal de reconciliación que podría estar abriendo otro capítulo en la agitada vida de la cantante.  

Yao cuenta con 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y en varias ocasiones ha quedado envuelto en estridentes polémicas. Entre peleas y escándalos, el uruguayo tiene acusaciones de abuso en su contra. 

Llama particularmente la atención la imagen de Rial y Cabrera tan cerca ya que en julio de 2020, él junto a su amigo e instagramer Natan Bianco, aseguraron que la hija de Jorge Rial les robó una importante suma de dinero en dólares junto a Antonella Jaitt.

El que nada debe, nada teme”, fue la categórica respuesta de Morena en aquella oportunidad. ¿Continuará esta historia?

Archivado en