No se puede creer

“Lo miraba asqueada”: la foto de Camilo que avergonzó a Evaluna Montaner

El cantante colombiano dejó impactados a todos sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 2 de febrero de 2021 · 11:48 hs
“Lo miraba asqueada”: la foto de Camilo que avergonzó a Evaluna Montaner
Foto: Instagram

Sin dudas uno de los artistas latinos que más éxito ha tenido el pasado 2020 es el colombiano Camilo que es dueño de un brillante talento y de una voz sumamente cautivadora que a diario cosecha seguidores en todas partes del mundo que lo elogian constantemente por todo lo que él realiza.

Este año lo empezó de la mejor manera ya que hace el mes pasado lanzó la canción "Ropa cara" que hasta el momento posee más de 65 millones de reproducciones en YouTube. Por su parte este tema tiene la particularidad de que el video musical fue dirigido por su esposa, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna.

Por su parte en su carrera artística sus canciones son sinónimo de éxito total y es por ello que constantemente es convocado para realizar diversos duetos de la música latina. Un claro ejemplo de ello es la canción "Amén" que interpretó junto al resto de la familia de su esposa. Hasta el momento dicho tema musical tiene más de 117 millones de vistas en la famosa página de videos.

En tanto que esta fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando todo lo que comparte el intérprete de la canción "Tutu". Asimismo Camilo el artista latino con más seguidores en TikTok ya que cuenta con más de 16 millones de suscriptores.

Sin embargo esta vez el cuñado de Mau y Ricky fue nuevamente noticia por su falta de higiene. Ya que hace unos días atrás se volvió a publicar una foto de él donde aparece con los pies sucios arriba de la cama. Esto sin dudas esto avergonzó no solo a todos sus seguidores sino también a Evaluna Montaner

Archivado en