Video

Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto de México: el polémico motivo

La influencer relató el particular episodio en sus redes sociales. "¡Déjense de joder!", disparó luego del hecho.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de febrero de 2021 · 10:36 hs
Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto de México: el polémico motivo

Ivana Nadal relató a través de sus redes sociales como efectivos policiales abrieron su valija en un aeropuerto de México tras descubrir un elemento que les llamó la atención cuando el equipaje pasó por el escáner: allí le encontraron un picador de marihuana. Motivo por el cual fue indagada por las autoridades de la Dirección General de Aduanas.

"Sabíamos que esto era una aventura y que queríamos recorrer el mundo", comenzó su relato la actriz que contó su experiencia. "No es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que es algo re vintage, pensé que no pasaba más", amplió en su descargo.

"Como siempre, tomando birra", dijo y mostró la lata en su mano mientras con la otra grababa las Stories que publicó. Y detalló el hecho por el cual estuvo demorada en el aeropuerto: "Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!".

Luego contó que en el operativo le hicieron contar los dólares que llevaba encima y que se puso tan nerviosa que transpiró. "Ya está, fin, no pasó nada", aseguró.

"Estamos bien. No pasó nada", concluyó Nadal sobre el episodio que vivió en las últimas horas al ser demorada durante un control policial en el aeropuerto de México, motivo por el cual perdió un vuelo. La conductora, lejos de angustiarse por la situación que vivió, contó su experiencia sin manifestar su enojo, excepto por el hecho de que le hayan roto la valija. 

Archivado en