Brillante

Revista Time: "Dua lipa es una de las próximas 100 personas más Influyentes"

La cantante británica fue elegida por la prestigiosa revista para que sea la tapa de la misma.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:21 hs
Revista Time: "Dua lipa es una de las próximas 100 personas más Influyentes"
Foto: Instagram

La carrera de Dua Lipa parece no tener techo y cada vez crece más. Esto se debe a que cada vez que lanza una nueva canción se convierte en un éxito indiscutido. Además a este excelente talento que posee hay que sumarle que la perspicaz cantante posee una belleza única que a diario enamora a más seguidores. 

Esta vez, la hermosa morocha, fue tendencia a nivel mundial  ya que recientemente se conoció que la prestigiosa Revista Time la uso como tapa de la misma para informar que ella "es una de las próximas 100 personas más influyentes". La lista de personas elegidas fueron elegidas en las ramas de temas populares como la innovación, la música, el deporte, el entretenimiento y la política propiamente dicha. 

Asimismo desde Time afirmaron que ellos las eligieron porque: “Dieron una mirada de esperanza en medio de la pandemia, la inequidad, un sistema injusto y preguntas existenciales sobre la verdad, la democracia y el planeta por sí mismo”. Además en la mencionada lista aparecen otros artistas como lo son  Ana de ArmasAnya Taylor-Joy, Hunter Schafer, John David Washington y Florencia Pugh, entre otros.

Recordemos que, musicalmente hablando, Dua Lipa lanzó recientemente la versión renovada de su disco "Future nostalgia" que ahora se llama "The Moon Light Edition". De allí se desprende la canción que fue lanzada la semana pasada titulada "We're Good" que hasta el momento posee más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que este logro que consiguió la intérprete de la canción "New rules" lo compartió en sus redes sociales donde colgó, por ejemplo, en su perfil de Instagram una serie de fotos y videos de lo que fue backstage de la producción de la misma. Además aprovechó para agradecer a Kylie Minogue por sus amables palabras.

Archivado en