Hermosa

Jennifer Lopez y el traje de baño que deslumbró a sus fans

Fiel a su estilo JLo compartió una imagen de ella que acaparó la mirada de miles de sus seguidores en Instagram.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:22 hs
Jennifer Lopez y el traje de baño que deslumbró a sus fans

Actualmente Jennifer Lopez tiene 51 años de edad y a diario, en sus redes sociales, comparte fotos de ella demostrando lo bien que se ve físicamente y de la gran belleza que posee. Esta vez no fue la excepción ya que nuevamente en una de sus historias publicó una imagen de ella que acaparó miles de miradas de sus fans.

Por su parte este comienzo de año, la prometida de Alex Rodríguez lo ha abocado completamente a su empresa dedicada a realizar productos de belleza corporal. En donde a través de sus páginas oficiales realiza diversos posteos promocionando dichos artículos como así también comparte fotos y videos de famosos usando los mismos.

Dicha empresa se llama JLO Beauty y su objetivo según describen en su página oficial es el siguiente: "Crear un cuidado de la piel lujoso pero accesible, puedes permitirte el uso diario y productos que te acompañan a lo largo de la vida. Nuestro cuidado de la piel tiene que trabajar tan duro como tú, así que integramos ingredientes potentes en combinaciones y concentraciones que funcionan" (Textual).

En tanto que hace varias horas atrás JLo se ha mostrado muy activa en su perfil de Instagram ya que por un lado compartió en su feed un video donde se la ve luciendo una bata de seda de tonos claros y utilizando sus productos de belleza que dan como resultado final una imagen de ella totalmente lookeada.

Este momento culmine. fue compartió además por la diva en una de sus historias, donde aparece frente al espejo tomándose una selfie, luego de utilizar sus artículos, vistiendo un traje de baño de color rosado que demuestra lo preciosa que es a sus 51 años de edad. 

Archivado en