Las citas a ciegas funcionan: Jennifer Aniston, Brad Pitt y otras parejas de famosos nos lo demuestran

Las citas a ciegas funcionan: Jennifer Aniston, Brad Pitt y otras parejas de famosos nos lo demuestran

El amor a primera vista existe y las citas a ciegas funcionan. ¿No lo crees? Así lo demuestran estas parejas de famosos.

MDZ Show Global

Muchas celebridades experimentaron esa sensación de encontrar el amor de una manera sorprendente y que no la esperaban. Uno de los casos que funcionaron  (y cuyo final fue de público conocimiento) es la relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Así como muchas relaciones de famosos demostraron que el amor se acabó, también existen otras parejas que demostraron que el amor en las citas a ciegas funcionan.
 

Aunque ya no estén juntos, Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas unidas a ciegas. Sus agentes creían que podría funcionar y le armaron una cita a ciegas. Después, fueron 5 años kos que estuvieron juntos hasta la aparición de Angelina Jolie.

FUENTE: Cosmopolitan 

FUENTE: Cosmopolitan 

Gisele Bündchen y Tom Brady conforman otra de las parejas que, por un amigo en común, tuvieron una cita a ciegas. Bündchen asegura que desde que lo vio sintió que era el indicado y desde ese día en 2009 nunca más se separaron. Hoy están casados y tienen una hermosa familia con 2 hijos.

Con Elsa Pataky y Chris Hemsworth también estuvo el amor a primera vista. En 2010 el agente William Ward los presentó y en tan solo 3 meses se estaban casando. Ambos creen que estaban destinados a esa cita a ciegas y hoy ya tienen 3 hijos juntos.

Si no hubiesen tenido un amigo en común, el Príncipe Harry y Meghan Markle nunca se habrían conocido. Ella es estadounidense y no estaba dentro de sus planes estar tan cerca del reinado.

FUENTE: Vanitatis 

FUENTE: Vanitatis 

Calvin Harris y Taylor Swift es otra pareja que funcionó más allá de los últimos escándalos de infidelidad. En su momento, la cantante Ellie Goulding fue quien los presentó en una cita a ciegas porque estaba convencida de que juntos serían geniales.

El amor que nació de Cameron Díaz y Benji Madden fue gracias al hermano gemelo que tiene el músico que estaba casado con la mejor amiga de Díaz y, al organizar una cena íntima, lograron que se conozcan. Tras llevar solo 7 meses juntos, rápidamente decidieron casarse.

FUENTE: E! Online 

FUENTE: E! Online 

Jim Parsons y Todd Spiewak se conocieron en una cita a ciegas en 2002. Vivieron su amor durante años en secreto y recién en 2013 se reveló su relación. Se casaron en 2017 y demostraron que su amor triunfó por sobre todo.

Para quien fue amor a primera vista es para John Krasinski y Emily Blunt. Así lo describió el actor: “Fue una de esas cosas en las que realmente no estaba buscando una relación” y agregó: “Pero la conocí, estaba tan nervioso y pensé, ‘Oh no, me voy a enamorar de ella'”. En 2008 se conocieron y al año se comprometieron. 

A muchos famosos les fue muy bien con las citas a ciegas y actualmente así es como nos lo hacen saber. Más allá de algunos desafortunados desenlaces, esta forma de conocer el amor puede ser muy romántica y para toda la vida. ¿Tuviste una cita a ciegas alguna vez?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?