¡OMG!

El provocativo video de Bella Thorne que revolucionó las redes

La "chica Disney" sorprendió a sus fanáticos al publicar imágenes íntimas junto a una reconocida actriz de cine para adultos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:27 hs
El provocativo video de Bella Thorne que revolucionó las redes

La actriz y cantante Bella Thorne sorprendió a todos sus seguidores al subir un video a su cuenta de Instagram donde se la ve en una escena muy provocativa junto a la actriz de cine para adultos Abella Danger.

La intensión de la ex "chica Disney" es la promoción de su nuevo sencillo "Shake It", que tendrá a Abella como protagonista del clip.  Más allá de la estrategia de marketing, el video subido a sus redes sociales, en el que se ve a las dos mujeres en una pileta, comiendo frutas y besándose, ya superó las cinco millones de reproducciones.

Abella Danger (Foto Instagram) 

"Envíenme una captura de pantalla de ustedes preordenando “Shake It” en Spotify y les mandaré un detrás de cámara con Abella (…) o comenten en mi última publicación ‘Shake It Bella’ y les llegará un mensaje directo con una foto especial", dijo Bella en una historia.

Recordemos que Thorne se lanzó a la música en 2014, cuando publicó su álbum debut llamado Jersey. Su carrera comenzó a temprana edad modelando y realizando campañas publicitarias, aunque su salto a la popularidad se dio en 2010, cuando junto a Zendaya coprotagonizaron la serie Shake it Up de Disney Channel en la que interpretaba a una bailarina.

 Bella Thorne (Foto Instagram) 

El año pasado, Thorne marcó un récord al superar el millón de dólares en su primer día en la plataforma Only Fans, especializada en el contenido para adultos. "¡Estoy tan emocionada de poder hablar sobre lo que hay detrás de la vergüenza y el sexo del cuerpo femenino!", había anunciado en un posteo.

Archivado en