En la red

Ángel de Brito destruyó a Jorge Rial por su polémico tuit tras el contagio de Luis Brandoni

El conductor de Los Ángeles de la Mañana tuvo una fuerte reacción frente al mensaje de su histórico rival. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:00 hs
Ángel de Brito destruyó a Jorge Rial por su polémico tuit tras el contagio de Luis Brandoni
Ángel de Brito vs Jorge Rial

Tras contraer coronavirus, el actor Luis Brandoni permanece internado en observación y sin complicaciones. Tras un mensaje brindado el martes por el artista en el que confirmó que se siente bien y sin síntomas preocupantes, durante la tarde del mismo día se desató una fuerte polémica por un tuit del periodista Jorge Rial, que usuarios en la red encontraron relacionado con el cuadro de salud de Brandoni. 

Rial, que coincidentemente está aislado en estos días por el positivo de Covid-19 de su esposa, Romina Pereiro; lanzó en su cuenta de Twitter el mensaje: "Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus". La expresión está conectada con el objeto que utilizó el legendario actor en la marcha opositora del 17 A, donde junto a referentes de Juntos por el Cambio como Hernán Lombardi, utilizaron el accesorio que suele verse en piletas de natación para mantener la distancia entre sí.

De manera inmediata, se desató una controversia en la red, con mensajes fulminantes hacia el ex conductor de Intrusos por parte de numerosos internautas. "Chiste con este tema, no", "Tiene la dignidad sin estrenar", "El argentino vivo más odiado"; fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en la red.

En medio de ese fuerte ida y vuelta, Ángel de Brito, fuerte contrincante de Rial, opinó sobre el asunto con una palabra tan concreta como contundente: "Desagradable".

Recordemos que recientemente fue el líder de Los Ángeles de la Mañana quien dio la primicia de la salida de su opositor del clásico programa de espectáculos Intrusos, tras un par de décadas al frente de ese envío.

Archivado en