Megan Fox

“Alrededor de mi cuello”: Machine Gun Kelly lleva un curioso collar de la sangre de Megan Fox

La pareja de Fox volvió a llamar la atención de los medios de espectáculos con un controversial saludo de San Valentín.

MDZ Show Internacional martes, 16 de febrero de 2021 · 17:29 hs
“Alrededor de mi cuello”: Machine Gun Kelly lleva un curioso collar de la sangre de Megan Fox
Megan Fox Instagram Megan Fox Foto: Instagram Megan Fox

Hace casi dos décadas que la pareja de actores compuesta por Angelina Jolie y Billy Bob Thornton generaron revuelo al mostrar al mundo sus polémicos collares con viales de sangre durante su corto matrimonio de menos de cuatro años. En esta ocasión una flamante pareja intenta imitar sus pasos. En plenos rumores de compromiso, el rapero Machine Gun Kelly realizó un llamativo posteo de San Valentín a su novia Megan Fox.

“Llevo tu sangre alrededor de mi cuello 🔪🩸” se puede leer en el reciente posteo de Machine en su cuenta oficial de Instagram dedicado a su enamorada. Recordemos que ambos se conocieron durante el rodaje de la película 'Midnight in the switchgrass' y que llevó a Megan a divorciarse del actor Brian Austin Green.

Tras esta llamativa secuencia, la publicación velozmente se llenó de likes y comentarios en las redes sociales. En contraposición Megan Fox decidió realizar una dedicación más convencional en su perfil: “Ahí va mi corazón manifestado fuera de mi cuerpo envuelto en la silueta imponente de un chico inusualmente guapo mágico y embrujado cinético y torturado etéreo y peligroso cósmico sin ley eterno genio creativo el viaje probablemente será peligroso, pero no hay destino sin él feliz día de San Valentín rehabilitación barbie ❤️”.

Sin dudas Machine Gun Kelly y Megan siguen enamorando a sus seguidores y su impactante amor se manifiesta en sus esporádicas presentaciones en la televisión o salidas públicas. una muestra de ello se dio hace unas semanas, donde el rapero norteamericano ofició de seguridad de su amada. Su accionar hizo recordar a varios cinéfilos a la interpretación de Kevin Costner en el popular filme “El guardaespaldas”.

Por último, sus admiradores esperan que de concretarse el compromiso entre la protagonista de “Transformers” y el músico tenga mejor destino que el matrimonio de Jolie y Thornton que vio su fin en 2004.

Archivado en