En la red

La China Suárez causó furor con fotos de su gran familia ensamblada con Benjamín Vicuña

La actriz compartió postales junto a los hijos que tuvo con el el actor chileno, y también con los niños que cada cual tuvo con anteriores parejas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:54 hs
La China Suárez causó furor con fotos de su gran familia ensamblada con Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamin Vicuña

Benjamín Vicuña y la China Suárez tienen una de las familias más numerosas de la escena artística. Los artistas tienen dos hijos en común -Magnolia de tres años y Amancio de seis meses-, mientras que el actor chileno tuvo con Pampita Ardohain tres descendientes -Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6- y la China tuvo con Nicolás Cabré una niña -Rufina de 7-.

En plena jornada de San Valentín, la actriz compartió una foto de la familia completa. “Feliz día de San Valentín, Benjamín Vicuña”, escribió en la postal en la que la pareja aparece con los seis niños.

Recordemos que los artistas no son de exponer mucho a sus hijos en las redes, pero cada tanto postean alguna imagen con todo el clan reunido. 

De hecho, antes de que naciera Amancio, el chileno compartió por primera vez una foto en donde aparecían todos, la cual se habían sacado durante los festejos de cumpleaños de Benicio. “Lo bueno de ser una banda”, había escrito el actor en esa oportunidad.

A su vez, los actores tienen la precaución y tino de no publicar fotos en donde aparezcan los niños del otro. Hace poco, la familia entera se mostró durante unos días de descanso en un hotel ubicado en una zona campestre del gran Buenos Aires. 

Archivado en