Imperdible

Kendall Jenner oficializó a su novio en Instagram: ¿quién es?

La supermodelo publicó una imagen con su pareja por primera vez en su cuenta de Instagram.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:31 hs
Kendall Jenner oficializó a su novio en Instagram: ¿quién es?
Foto: Instagram

Una vez más Kendall Jenner fue tapa de cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo. Lo hizo al publicar en su cuenta oficial de Instagram una historia donde hizo oficial su relación en redes con el jugador de los Phoenix Suns, de 24 años, llamado Devin Booker. Asimismo él tampoco se quedó atrás ya que también aprovechó el día de los enamorados para subir momentos junto a ella.

Por otra parte la modelo es convocada constantemente para diversos desfiles de las marcas más prestigiosas del mundo. En una oportunidad, puntualmente en el año 2017 y con tan solo 22 años de edad, Kendall se convirtió en la modelo mejor paga del planeta, puesto que hasta ese momento era de Gisele Bündchen, según la revista Forbes.

Además del modelaje en varias ocasiones hemos visto la talentosa mujer en diversos programas demostrando grandes dotes de actuación. En 2007 sus recurrentes apariciones en Keeping Up with the Kardashians, el reality show de su familia, la hicieron conocida a nivel mundial para luego ser convocada a otros trabajos en la actuación.

En tanto que según afirman fuentes cercanas a la pareja, ambos llevan alrededor de 10 meses de relación. Por su parte los primeros rumores sobre la pareja fueron en abril del año pasado cuando fueron vistos juntos en la ciudad de Arizona. Asimismo en otra oportunidad, meses más tarde, la supermodelo fue fotografiada recogiendo al atleta del aeropuerto LAX.

La hermana de Kylie Jenner compartió hace algunas horas atrás en su cuenta de Instagram una imagen donde se la puede ver recostada junto al jugador de baloncesto con un corazón blanco arriba de ellos. Mientras tanto, en su perfil, Devin subió un video de ella jugando junto a su mascota con un hermoso atardecer de fondo.

 

Archivado en