En la red

Confirman la noticia más esperada para los fans de Jimena Barón

Ángel de Brito respondió la pregunta de un usuario en la red, y reveló que la cantante participará en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:09 hs
Confirman la noticia más esperada para los fans de Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón se ha mantenido alejada de la escena durante casi un año, es decir desde el comienzo de la crisis sanitaria que azota al mundo en el marco de la pandemia de coronavirus. Pero además, de su alejamiento de los medios, la cantante y actriz también optó por extender su ausencia a las en las redes sociales.  De hecho, su alejamiento del mundo digital se dio cuando fue fuertemente criticada por mostrarse durante un momento de la cuarentena cerca de su expareja, Daniel Osvaldo.

En los últimos meses, Jimena solo posteo una selfie suya frente al espejo, pero la imagen no duró un día en sus stories de Instagram, ya que ella decidió eliminarla. A pesar de su alejamiento de la escena, la artista conserva sus más de cinco y medio millones de fans que se mantienen fieles a su ídola, a pesar de que ella haya optado por permanecer alejada de la interacción en la red.

Pero todo indica que el silencio de la artista va camino a su fin, ya que Ángel de Brito reveló un detalle sobre su regreso a la televisión. Durante 2020, "La Cobra" no participó de ningún programa o reality de los medios argentinos, pero 2021 será distinto ya que el conductor de "Los ángeles de la mañana" hizo un inesperado anuncio que causó furor entre los fans de la artista.

El periodista se dispuso a responder preguntas de sus seguidores y un usuario quiso saber si Barón va a formar parte del nuevo formato de programa de Marcel Tinelli, "La Academia": "¿La Cobra en la Academia?", le preguntaron al conductor de LAM.

De Brito respondió con un contundente "". Hasta el momento, están confirmadas para sumarse al nuevo programa figuras como Karina "La Princesita", Ángela Leiva y Cachete Sierra.

Archivado en