Sorprendió a todos

Alex Rodríguez levantó el vestido de Jennifer Lopez y enseñó parte de su ropa interior

El ex beisbolista compartió una foto junto a su prometida que deslumbró a sus fanáticos.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:36 hs
Alex Rodríguez levantó el vestido de Jennifer Lopez y enseñó parte de su ropa interior
Foto: Instagram

En el día de ayer en todo el mundo se festejó un nuevo día de San Valentín y es por ello que miles de personalidades de música y el cine compartieron momentos junto a su pareja durante toda la jornada. Alex Rodríguez fue uno de los que más estados publicó en su cuenta de Instagram. Sin embargo hay uno en especial que deslumbró a sus seguidores.

Con cuatro años de relación, una de las parejas más queridas de Hollywood demostró el gran amor que se tienen ya que subieron fotos de ambos y de los regalos que se hicieron mutuamente. Además este mes es súper especial para ellos ya que están cumpliendo aniversario. Lejos de los rumores sobre problemas en la pareja, ellos están viviendo un presente soñado.

Por otra parte en lo profesional ambos poseen un agenda cargada de trabajos. Por un lado Jennifer Lopez está realizando trabajos que tienen que ver con su carrera musical y con su empresa de productos de belleza. En tanto que ARod continúa con sus negocios empresariales además de ser comentarista y analista para importantes canales de deportes. Allí vuelca toda su experiencia en el béisbol por lo que sus devoluciones son de primera línea. 

Asimismo es tan grande la popularidad que ambos poseen en las redes sociales que cada vez que realizan una publicación sus seguidores reaccionan de manera  inmediata. Esta vez no fue la excepción ya que el video que realizó JLo enseñando el regalo de su prometido tuvo más de 5 millones de reproducciones.

Finalmente Alex Rodríguez no se quedó atrás y en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto donde se lo puede ver junto a la intérprete de la canción "El anillo". En la misma él está sentado y con su mano derecha levanta levemente el vestido de JLo por lo que enseña su ropa interior.

Archivado en