Muy enamorado

Alex Rodríguez compartió una foto de Jennifer Lopez por San Valentín y cautivó a sus seguidores

La actual pareja de JLo compartió una imagen por el día de los enamorados que deslumbró a sus fanáticos de Instagram.

MDZ Show Internacional domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:15 hs
Alex Rodríguez compartió una foto de Jennifer Lopez por San Valentín y cautivó a sus seguidores
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los personajes latinos de la actualidad es Alex Rodríguez, el actual prometido de Jennifer Lopez,que luego de su larga carrera en el béisbol profesional se ha convertido en un empresario con todas letras. Es tan importante su figura en los Estados Unidos que estuvo junto a su pareja en la asunción del nuevo presidente Joe Biden.

Por su parte Alex es un exjugador profesional de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana que jugaba en las posiciones de campocorto y tercera base. Por lo que su fama fue reconocida a nivel internacional. Sin lugar a dudas tuvo su pico más alto en su carrera cuando vistió la playera de los New York Yankees donde cosechó su primer título de Serie Mundial y además obtuvo dos reconocimientos personales como MVP ( jugador más valioso) en el año 2005 y 2007 respectivamente.

Asimismo luego de disputar 22 temporadas en las Ligas Mayores, un sitio de deportes de los Estados Unidos afirmó que Alex Rodríguez ganó cerca de 441 millones de dólares. Siendo así uno de los jugadores más importantes de los últimos 20 años. En tanto que desde el 2017, ex jugador béisbol, está en pareja con la cantante y actriz JLo por lo que su fama y reconocimiento creció de manera abrupta en las redes sociales.

Por otra parte en todo el mundo, hoy 14 de febrero, se está celebrando el día de San Valentín y de los primeros en saludar a su pareja fue nada menos que Alex que, hace algunas horas atrás, en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de él y de JLo demostrando el gran amor que tiene. Además a dicha imagen le agregó el siguiente comentario: "@jlobeauty and the beast 🥀". Haciendo alusión la histórica película de Disney llamada la "Bella y la bestia".

Finalmente esto ha dejado en el olvido los recientes rumores de infidelidad que rondaban en el entorno de la pareja latina cuando se decía que Arod había tenido un affaire con la conductora Madison LeCroy de Southern Charm. Luego de que esta versión tuviese una gran repercusión, la bella rubia involucrada en este rumor habló con el sitio Page Six y afirmó que solo tuvo contacto con el ex beisbolista por teléfono. 

Archivado en