Irreconocible

Masterchef Celebrity 2: la foto de Donato De Santis que generó burlas en las redes

Un cambio de look y el exceso de Photoshop para la campaña de promoción de la segunda temporada del reality culinario, dejó más dudas que certezas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:28 hs
Masterchef Celebrity 2: la foto de Donato De Santis que generó burlas en las redes

La segunda temporada de Masterchef Celebrity, el gran éxito de la televisión argentina del 2020, reveló su tan esperada fecha de estreno. Fue durante una de las tandas publicitarias de Minuto para ganar, el ciclo que conduce Marley, donde se mostró la promo con la información que los fanáticos esperaban.

El lunes 22 de febrero comenzará el reality culinario más famosas de la televisión argentina. Con respecto al horario, todo parece indicar que será a las 22.30, tal como ocurrió en la primera temporada.

En el marco de las estrategias publicitarias y comerciales, la cuenta oficial de Instagram del programa publicó una imagen que sorprendió a los seguidores del reality. En el posteo se puede ver una foto muy rara del prestigioso chef Donato De Santis. Un nuevo corte de pelo y un exceso de Photoshop generó sorpresa en los los usuarios de la red social que comenzaron a publicar comentarios diversos sobre la publicación.

"Queremos MÁS cocina, MÁS competencia @donatodesantis está listo para la #NuevaTemporada de #MasterChefArgentina".

 

Ese photoshop no te lo robo 😂", "La peor foto 😮", "Esta muy raro... parece la cabeza de un playmobil", "Que le paso???? Tiene una mezcla de burlando y Donato 😂😂", "Parece un chino en ves de un tano jajajajaja. Aflojenle a la cara cheeee😂😂", fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en el posteo. 

La realidad es que el chef italiano se cambió el corte de pelo para la renovada edición pero hay un trabajo digital que lo expone bastante raro, sobre todo por las dimensiones de su rostro, una luz que no favorece demasiado y un exceso de retoque digital.

Archivado en