Con un video en ropa interior, Wanda Nara respondió a las críticas sobre su cuerpo

Con un video en ropa interior, Wanda Nara respondió a las críticas sobre su cuerpo

La mediática publicó en su cuenta de Instagram un mensaje sobre su silueta. "Mi cuerpo vivió cinco embarazos", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara volvió a ser centro de las críticas por su físico. Las supuestas cirugías estéticas que se habría realizado y el uso exagerado de photoshop en las fotos que publica, fueron los tópicos en que los heaters se basaron para criticarla una vez más. 

Aunque la mediática pocas veces hace eco de este tipo de comentarios, esta vez quiso aprovechar la víspera de San Valentín para hacer una profunda reflexión al respecto.

"Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo", comenzó diciendo en un posteo de Instagram la empresaria, que es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y de Francesca e Isabella de su actual matrimonio con Mauro Icardi.

Luego, mientras se filmaba frente al espejo con un conjunto de ropa interior, continuó: "Esperé....Bajé cinco veces de peso. Escuché críticas y más críticas, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elije qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor".

Sin embargo, Wanda se encargó de aclarar que esos comentarios negativos no le afectan. "Nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco...Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad: eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque", dijo de forma categórica..

Finalmente, aseguró: "Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamete es la personalidad, esta te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a tod@s".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?