¿Te lo imaginabas? Evaluna Montaner contó que antes de Camilo estuvo enamorada de un argentino

¿Te lo imaginabas? Evaluna Montaner contó que antes de Camilo estuvo enamorada de un argentino

La joven pareja de artistas se encuentra celebrando su primer aniversario de casados.

MDZ Show Global

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cumplieron un año de casados y el amor entre ellos es más fuerte que nunca. Tal es así que la confianza que se tienen es total, al punto de que comparten todo y no se ocultan sus pasados amorosos

Evaluna contó cuáles fueron sus amores platónicos y de adolescencia, y Camilo no se quedó atrás. Mientras tanto, disfrutan de una hermosa vida juntos y también del éxito en lo profesional. De hecho, hace apenas unos días, la hija de Montaner lanzó “Uno más uno”, canción que ya está en boca de todo el mundo.

Crédito foto: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna y sus amores de adolescencia: ¿de quiénes se trata?

La que primero tomó la iniciativa fue la hija menor de Ricardo Montaner. Si hay algo que agradecen sus fans es la fuerte presencia que Evaluna tiene en redes sociales.

Además de sus muchas publicaciones, en Instagram suele interactuar con sus casi 15 millones de seguidores a través de sus historias. Hace un tiempo, se prestó para una serie de preguntas y lo hizo con tanta honestidad que sus fanáticos quedaron sorprendidos ante algunas de las respuestas.

En un momento, por ejemplo, le preguntaron qué opina de Nicolás Riera, y fue allí cuando llegó la gran sorpresa: "En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada", dijo risueña recordando su amor platónico de la adolescencia.

Crédito foto: Instagram Evaluna Montaner

Al mismo tiempo, también confesó que de pequeña tuvo otro gran amor. “Era el mejor amigo de mi prima que vive en la Argentina. Y yo pasaba todos mis cumpleaños ahí cuando era más chiquita. Entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita", dijo al respecto.

También tiene su amor platónico: ¿Cuál fue la respuesta de Camilo?

Quien luego tomó la posta fue su esposo, Camilo Echeverry. ¿Dónde tuvo lugar la declaración? También en Instagram, red social en la que, al igual que su esposa Evaluna, tiene una gran actividad y en la que muestra distintos aspectos de su vida privada y de su carrera como cantante profesional.

Crédito foto: Instagram Evaluna Montaner

En una imagen en la que se ve el backstage de uno de sus videos, Camilo recibió un comentario por parte de Claudia Bahamon, modelo colombiana y conductora de la edición de Master Chef Celebrity de este país.

Claudia le manifestó sus deseos de participar en alguno de sus videos, a lo que el cantante de 26 años le respondió: “Jaja ¡Te amo! Evaluna sabe que tú eres mi amor platónico”.

Parece que no es el único que tiene Camilo, ya que en otra ocasión también había reconocido que Lali Espósito era su amor platónico. Casualidad o no, esta hermosa pareja creció “amando” a dos famosos participantes de la tira juvenil Casi Ángeles.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?