Le preguntaron a Wanda Nara por el robo en su casa de París y su respuesta fue contundente

Le preguntaron a Wanda Nara por el robo en su casa de París y su respuesta fue contundente

La mediática abrió un ida y vuelta de preguntas con sus fans. Sin embargo, cuando le consultaron sobre el desafortunado incidente en su hogar

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara siempre se mantiene muy activa en la red. El contenido de sus publicaciones es muy ecléctico, y la mediática puede pasar de ostentar una campera de más de 200.000 pesos, a compartir su secreto de sus exquisitas milanesas

Sin embargo, esta vez, Wanda habló por primera vez al robo que sufrió en su casa de París a finales de enero. El comentario llegó como iniciativa de establecer un ida y vuelta con sus fans a través de preguntas. 

Un seguidor consultó: “¿Te robaron muchas cosas en la casa de París?”. En ese momento, Nara, que habitualmente no tiene prurito en ostentar su riqueza, respondió en dirección contraria, de manera contundente y con un inesperada muestra de conciencia social: “Me parece tan superficial y triste hablar de un problema que se resuelve con dinero. Con tantos problemas que vive el mundo; por eso no hago ningún comentario al respecto. Todo lo que publicaron son especulaciones justamente porque nosotros no hablamos”.

Y finalizó: “Gracias por la preocupación, obviamente, está trabajando quién se debe ocupar: el seguro, la seguridad y la policía”.

Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, su momento, entre los objetos que se llevaron los ladrones había joyas, relojes y ropa de lujo. Y el monto de los elementos sustraídos estaría valuado entre 400.000 y 500.000 euros, aproximadamente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?