Con los tapones de punta

Luis Majul destruyó a "este gobierno estúpido" y habló del "capricho" de Cristina Fernández

El conductor hizo un duro análisis sobre la inflación en nuestro país, y remarcó la desconfianza e incertidumbre que producen en los sectores productivos las contradicciones del Presidente.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:56 hs
Luis Majul destruyó a "este gobierno estúpido" y habló del "capricho" de Cristina Fernández
Luis Majul Foto: Instagram @luis_majul

En el programa Esta mañana, por Radio Rivadavia, Luis Majul hizo un duro análisis sobre la inflación y la crítica situación de nuestro país.

El conductor señaló que el constante aumento de precios deriva de “la desconfianza y la incertidumbre frente a las decisiones de este errático gobierno, estúpido, bien se podría asegurar, parafraseando a los consejos de James Carville a Bill Clinton, en la campaña a presidente de 1992”.

¿Cómo creés que se va a comportar el sector más productivo de la Argentina si un día el Presidente los amenaza y les dice que les va a aumentar las retenciones o los cupos de exportación, otro día les dice que jamás haría eso, y al día siguiente, muy probablemente, los sorprenda una medida que hará bajar su rentabilidad?”, apuntó el periodista.

Luego agregó: “Pero lo mismo se puede aplicar para los jubilados, las PYME, los negocios vinculados con la producción y la distribución de luz, el gas y los servicios esenciales, la comunicación, la compra y venta de autos, el turismo, la gastronomía o el sector que se te ocurra mencionar”.

En el territorio de las idas y vueltas del Gobierno, Majul también señaló a la vicepresidenta como elemento gravitante. “¿Cómo reaccionaríamos la mayoría de los argentinos si el Banco Central levantara hoy el cepo cambiario? Cito textual: ‘No aumentaría la oferta, sino la demanda de divisas, porque nadie vería esta decisión como una señal de confianza, sino como un error que sería corregido en minutos’. Este es el problema de un Poder Ejecutivo donde el deseo o capricho de la vicepresidenta, puede en minutos, borrar con el codo lo que el presidente acaba de escribir con la mano”, dijo el conductor.

Y finalizó contundente: “Así es el tamaño de la incertidumbre que impregna cada decisión del Poder Ejecutivo y desordena todos los días un poquito más la vida de los argentinos”.

Archivado en