Bellisima

Jennifer Lopez y el vestido escotado que presumió su hermosura

Sin lugar a dudas JLo es una de las artistas más convocantes en las redes y una vez más lo confirmó con una nueva imagen de ella.

MDZ Show Internacional miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:35 hs
Jennifer Lopez y el vestido escotado que presumió su hermosura
Foto: Instagram

Una vez más Jennifer Lopez fue noticia mundial y esta vez se debe a que será tapa de la revista "Allure Magazine", que saldrá los primeros días del mes de marzo. Allí habló de su vida personal y además de su trabajo en un año que tiene la agenda totalmente agotada. Sin embargo no es todo color de rosa ya que por otra parte se conoció que su película "Marry Me",que estaba por estrenarse, se pasó para el año que viene debido a la pandemia que está afectando a todo el mundo.

En tanto que en su faceta musical, Jennifer Lopez ha confirmado que su voz continúa intacta y es por ello que en el último semestre del año pasado lanzó dos canciones junto a su amigo, el cantante colombiano Maluma. Las mismas se llaman "Pa ti" y "Lonely". Ambas son sinónimo de éxito ya que poseen millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos YouTube como así también en Spotify.

Por otra parte y en cuanto a lo personal, JLo estuvo presente junto a su prometido, Alex Rodríguez en el Super Bowl LV. Esto lo dejaron plasmado en las redes sociales donde compartieron un video y fotos desde uno de los palcos del imponente estadio. Además la intérprete de la canción "El anillo" durante todos estos días estuvo compartiendo imágenes de lo que fue su presentación de el año pasado junto a Shakira. 

Como mencionamos anteriormente esta nota que le hicieron a JLo en la revista Allure es debido a los 30 años de carrera que posee la talentosa estadounidense. Donde a través de la misma tuvo un gran éxito tanto en la actuación como así también en música donde cosechó una lista interminable de premios.

Asimismo y en esta oportunidad la ex de Marc Anthony posó para los flashes en el lobby de un salón luciendo un espectacular vestido de color negro que se caracteriza por el llamativo escote que posee. Además en la misma se pueden observar en la parte de atrás a los modistas que está muy atentos ante cada detalle del mismo.

Archivado en