¡OMG!

En traje de baño, la China Suárez demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

La actriz compartió algunas imágenes que generaron más de un suspiro entre sus millones de seguidores en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:47 hs
En traje de baño, la China Suárez demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

La China Suárez, de 29 años de edad, es una actriz con un estilo por la moda que la diferencian de la gran mayoría. Actualmente se encuentra soltera, luego de la reciente separación del actor Benjamín Vicuña. Es mamá de tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. 

En los últimos meses, la ex Casi ángeles protagonizó el escándalo del año tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Debido a esta situación, La China fue víctima de violentas acusaciones tanto en las redes sociales como en los programas de chimentos. 

Pero nada de esto detiene a la actriz que se encuentra atravesando un gran momento en lo profesional. Viene de filmar en Madrid una película con Álvaro Morte, "El Profesor" de La Casa de Papel. Además, ya se aseguró trabajo para el 2022.  Adrián Suar estaría por retomar la grabación de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza.

Además, Suárez mantiene una diaria comunicación con sus seguidores en las redes. Con más de 5.7 millones de fans en su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir postales de su día a día en familia, como también de sus diversos trabajos como actriz y modelo. 

Recientemente, La China compartió una serie de fotos disfrutando de un soleado día de pileta. Con un traje de baño enterizo negro, la actriz despertó suspiro dentro de la platea masculina que la sigue. Como era de esperarse, la publicación alcanzó rápidamente más de 496 mil likes y miles de comentarios en referencia a su escultural figura. 

La China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa

Recordemos que días atrás, ya había compartido otras imágenes en traje de baño. Fueron dos imágenes en la que se destaca su traje de baño enterizo y su color de piel. En este sentido, la actriz aclaró que su tono se debe a un tratamiento que realizó con una profesional que le aplicó un autobronceante.

La China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
La China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
Archivado en