Mediáticos

Estremecedor relato de la China Suárez sobre su salud mental

La actriz realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram. " Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio", aclaró.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:04 hs
Estremecedor relato de la China Suárez sobre su salud mental

La China Suárez asegura haber llegado a un límite. Tras casi dos meses de iniciado el escándalo en el que fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz publicó duras palabras en sus redes sociales contra aquellos que siguen "empecinados" en "meterse en vidas ajenas y arruinarlas".

Lo que volvió a enfurecer a la China fue que su nombre volvió a ser noticia por los supuestos llamados que le seguiría haciendo al jugador del PSG. "Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo", expresó contundente la actriz en una de sus historias de Instagram.

Luego de que se desatara el escándalo, la China intentó mantenerse alejada de los comentarios. Luego, decidió compartir un comunicado en sus redes sociales. Finalmente, ofreció una entrevista en la que habló de las consecuencias de las fuertes críticas que había sido víctima.

Pero, este lunes Paula Varela informó en Intrusos que al mismo momento que estaba con Mauro Icardi fue por Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, el marido de Eva de Dominici. Y también la acusó de mandarle un "video prohibido". 

"Tengo la información de que la China estuvo mandando videos a varios y a no saben hasta donde llegó. Según me cuentan la China habría llegado hasta Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz y marido de nuestra querida Eva de Dominici, con quien tienen un hijo y viven en Los Ángeles”, dijo Varela.

Ante la mirada del resto de sus compañeros, Paula informó: “Al parecer le habría mandado un video hot o por lo menos subido de tono. Me puede llegar a desmentir, pero yo tengo muy buenas fuentes. Otro nombre que su suma a la lista".

 

Archivado en