Escándalo

El mal momento que vivió Marcela Tinayre en su vuelo de regreso al país

La conductora reveló el contratiempo que la mantuvo por varias horas retenida en un aeropuerto norteamericano.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:52 hs
El mal momento que vivió Marcela Tinayre en su vuelo de regreso al país
Foto: Captura TV

Marcela Tinayre reveló el mal momento que vivió este fin de semana en un vuelo que la trajo a la Argentina desde Estados Unidos. La conductora hizo un descargo en vivo en Las Rubias, el programa que conduce por KZO, donde denunció a la aerolínea por haber tardado 24 horas en un viaje que debía durar tan solo 8 horas. 

"Hoy a la mañana fui a un médico clínico con el que tenía turno y la recepcionista me dijo ‘¡Ay, Marcela! ¿Vos no estabas en Estados Unidos?’ Sí, pero llegué anoche a las tres de la mañana. 24 horas viajando desde Miami, que en realidad son unas ocho horas", comenzó disparando furiosa la hija de Mirtha Legrand.

Luego, Marcela explicó por qué tardó tanto el viaje. "Nos habían subido al avión, todo bien… pero no llegó el piloto ¿Y dónde está el piloto? No había", reveló. Y remarcó que se trataba de "una compañía americana", por lo que subrayó que en los Estados Unidos también suceden este tipo de cosas. 

Finalmente, la conductora concluyó contando que desde la compañía les dieron una cantidad de explicaciones sobre los motivos por los cuales el piloto venía de un vuelo de Dallas y que por eso no habría llegado a tiempo. En este sentido, Marcela señaló que al único piloto que conoce es a Antonio Laje, "pero ahora no es momento para consultarlo", haciendo referencia a las acusaciones de maltrato que recibió el periodista y a su reciente descargo en el noticiero de América TV.

 

Archivado en