Emocionante

¡Se casó a los 59! Las fotos de la boda de Pata Echegoyen tras 25 años de pareja y 1 hija

La actriz pasó por el registro civil y un festejo pomposo para celebrar esta unión con Rodrigo Prado del Río, con quien tiene a su hija Lucía.

Redacción MDZ Online lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:02 hs
¡Se casó a los 59! Las fotos de la boda de Pata Echegoyen tras 25 años de pareja y 1 hija

Nunca es tarde para celebrar el amor, para tomar la decisión personal de caminar por el altar. Pata Echegoyen vivió un momento único, maravilloso y también peculiar al casarse con Rodrigo Prado del Río a los 59 años. 

La pareja ya transita por 25 años de relación, incluso se han convertido en padres de Lucía, que hoy tiene 14. El sábado fue el día memorable para la actriz, dado que al atardecer experimentaron la unión en el registro civil y a la noche tiraron la casa por la ventana en un salón de Palermo.

Para darle un marco ideal, Pata armó un evento con 140 invitados, que se acercaron a compartir la velada, con muchos detalles divertidos y lujos. Una noche que dispuso de la presencia de varios famosos como Miguel Ángel Rodríguez,  Darian Rulo Schijman, Gabriela Sari y Martín Seefeld.

Justamente el protagonista de Los Simuladores se convirtió en un hombre clave, porque hace 25 años presentó a Echegoyen con Rodrigo, así que ofició de celestino y no se equivocó porque el tiempo confirmó que el sentimiento es tan poderoso que derivó en el casamiento.

Respecto a la particularidad de esta demora en caminar por el altar, Prado del Río contó en alguna oportunidad: “Faltaba que nos casemos y por una cosa o por otra no lo hacíamos. Nunca dudamos, siempre estuvo la idea”.

En tanto la hija adolescente de la pareja también compartió las sensaciones de entregar los anillos, de formar parte de un acontecimiento tan especial: “Es muy emocionante porque siempre los casamientos son cuando los hijos son bebes. Es muy raro que yo sea grande y esté presenciando que se casen”.

Pata y Rodrigo también supieron surcar algunos contratiempos, porque en todos estos años han vivido un impasse. La actriz confesó: “Tuvimos una separación por un romance fugaz con Carlín y volvimos. “Mi historia con Rodri no estaba terminada y nos dimos otra oportunidad, aunque en un principio creí que jamás íbamos a volver”.

Lo cierto es que la bella artista y su pareja construyeron una noche impresionante, de esas que quedan grabadas en el corazón para siempre. Todavía no definieron dónde será la luna de miel, pero anticiparon que la idea será viajar a Nueva York con su hija. Así que la gran ciudad de Estados Unidos se convertirá el entorno para redondear los festejos de este enorme paso, de esta corroboración del amor.

 

 

Archivado en