¡No para de vender!

Los precios de la línea de indumentaria deportiva que lanzó L-Gante

El popular cantante compartió los modelos de camisetas y pantalones que ya están disponibles a la venta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:33 hs
Los precios de la línea de indumentaria deportiva que lanzó L-Gante
L-Gante

L-Gante está terminando un año de vertiginoso ascenso, el popular cantante ha pasado parte de esta temporada haciendo shows en todo el país y es uno de los artistas argentinos más escuchados en las plataformas. Y ahora, sin descuidar el potencial del ícono de la Cumbia 420 en materia de merchandasing, lanzó una línea de indumentaria deportiva y los precios de las prendas ya están disponibles. 

Aprovechando la temporada de festividades, que es cuando los usuarios suelen comprar regalos o aprovechar el aguinaldo en algún gusto, Maxi El Brother, manager del cantante y el propio L-Gante publicaron algunos de los conjuntos deportivos que pusieron a la aventa. 

Con un diseño similar al de los conjuntos que se usan para jugal fútbol, presentaron dos modelos distintos, uno verde y otro violeta. Las camisetas tienen un valor de $3300, y en su perte delantera tienen la leyenda "Villa Tour" y un escudo arriba a la izquierda que dice "Cumbia 420". Además, las remeras van acompañadas de sus respectivos pantalones cortos, que tienen un precio de $2440.

En las últimas semanas, L-Gante dio señales de su cambio de estilo de vida con el crecimiento de su popularidad. Más allá de haberse mudado a un barrio privado mientras termina la construcción de su casa en General Rodríguez, el artista se dio un millonario gusto con una ostentosa adquisición, y además compartió un video con la exótica mascota que tiene en su jardín

 

Archivado en