En la red

Antonela Roccuzzo renovó su look en una peluquería de barrio en Rosario y la estilista compartió el resultado

La empresaria está pasando unos días en la ciudad santafesina junto a Lionel Messi y sus hijos. Allí aprovechó para atenderse con la estilista de su confianza. En la nota, el video.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 20:09 hs
Antonela Roccuzzo renovó su look en una peluquería de barrio en Rosario y la estilista compartió el resultado
Antonela Roccuzzo Foto: Twitter

Antonela Roccuzzo está pasando unos días en Rosario junto a Lioinel Messi para disfrutar de unos días con sus familiares, y aprovechar el verano argentino. Entre otras actividades de ocio, la empresaria decidió renovar eu look una peluquería de barrio que es de su confianza y la dueña del local compartió imágenes en la red.

Roccuzzo volvió a confiar en Paula Palavecino como estilista y pasó por un tratamiento de nutrición e iluminación en su cabello. Además, Antonela se hizo un corte de puntas y lució espléndida con el cambio.

Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda. Gracias por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también”, comentó Palavecino.

Además, la estilista detalló: “Hicimos nuestras famosas ‘transparencias’ para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”.

Antonela Roccuzzo confía su cabellera desde hace varios años al mencionado local. De hecho, el coiffeur Dante Palavecino -padre de Paula- fue quien la peinó en julio de 2017, cuando se casó con Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo junto a la estilista Paula Palavecino.

Por otro lado, en estos días, también trascendió un video con el llamativo regalo que le hicieron Los Palmeras al futbolista en un evento privado en el que el jugador bailó animadamente con Antonela Roccuzzo.

Archivado en