EMOCIONANTE

Tras mudarse a un country, L-Gante reveló que se agrandó la familia: quién es el nuevo integrante

El cantante y su pareja Tamara Báez contaron que además de su beba Jamaica ha llegado otro componente al núcleo familiar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:10 hs
Tras mudarse a un country, L-Gante reveló que se agrandó la familia: quién es el nuevo integrante

L-Gante transita por un periodo de revolución absoluta, la fama tocó sus puertas para la confirmación rotunda de su éxito, que lo catapultó desde sus primeras canciones a una exposición mundial, con colaboraciones con muchos artistas consagrados.

Elián ha recorrido todos los medios para contar su historia, esa que se relaciona con un chico de barrio, que se crió en Moreno con su mamá, tras el abandono de la familia que ejecutó su padre cuando era muy pequeño, a esa necesidad de expresarse con la música como vehículo.

Todo es nuevo para Valenzuela, porque hace unos meses se convirtió en padre de Jamaica, la pequeña que aterrizó al mundo como fruto del amor con su novia Tamara Baéz. Con algunos vaivenes emocionales en el medio, con aquellas situaciones de crisis.

Claro que las turbulencias quedaron en el pasado y L-Gante y su mujer decidieron tomar una determinación muy profunda para su familia y adquirieron una casa en un country. Así, el artista cristalizó una transformación de su cotidianidad muy notoria.

En ese contexto de mudanza, de llegada a un barrio privado, que todavía no trascendió el nombre, se produjo una novedad para el músico, su mujer y su bebé. Resulta que Tamara saltó a las redes sociales para contarle al mundo el integrante que se sumó al núcleo.

Báez publicó una storie en su Instagram en la que escribió: “Se agrandó la family”. En la foto se percibe que L-Gante y su pareja eligieron acoplar a un perrito a sus días, se trata de un caniche blanco que en la imagen aparece en una circunstancia muy amorosa con Jamaica.

Tanto L-Gante como Tamara no confirmaron todavía el nombre de la mascota, pero lo cierto es que ya son cuatro en la familia del músico, que vive con mucha emoción esta etapa de paternidad, de disfrute de las beldades de un hogar más cómodo. 

La mamá de Jamaica ya ha exhibido en sus plataformas digitales las particularidades de la propiedad, entre las que se destaca una piscina enorme, con todos los chiches para chapotear con todo en el agua. Además, Baéz también reveló que varias vecinas se pusieron en contacto para ayudarla en la instalación en el country.

Archivado en