En la red

La sentida confesión de Jorge Rial mientras transita el tramo final de su cuadro de coronavirus

El conocido y polémico conductor volvió a compartir un mensaje a traves de las redes sociales para informar a sus seguidores sobre cómo sigue transitando el Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de diciembre de 2021 · 22:27 hs
La sentida confesión de Jorge Rial mientras transita el tramo final de su cuadro de coronavirus
Jorge Rial

Hace una semana, Jorge Rial anunció que su test de Covid-19 había dado positivo, y a partir de ese momento desde el aislamiento de su casa se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales para dar detalles sobre su situación de salud. En esta oportunidad, el conductor hizo una sentida confesión mientras está en la recta final de su cuadro de coronavirus.

Así como en los últimos días Rial había lanzado una desconsolada frase sobre su destino, este martes el periodista se mostró optimista y agradeció nuevamente el gran aporte de las vacunas.

"Un día más en mi convivencia con el COVID 19. Hoy ya nada de síntomas. Cero. Ni cansancio ni sueño. Hasta de mejor humor pese al aislamiento. Si todo sigue así, en 48 horas estaré nuevamente en acción con el alta correspondiente. No es un milagro, es la ciencia y las vacunas", expresó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter.

El exlíder de Intrusos (América) transitó el primer tramo de la pandemia con mucho temor ya que por sus probelamas coronarios y de hipertensión se encontraba dentro de la población de riesgo. A su vez, luego de criticar fuertemente a aquellos que viajaron al exterior para vacunarse, el propio Jorge Rial hizo lo mismo cuando voló a los Estados Unidos para inocularse.

 

Archivado en