Televisión al rojo vivo

Tras las bajas de Luis Novaresio y Romina Manguel, A24 apuesta al regreso de un conocido periodista a la televisión

La señal de noticias va por un conductor que ha permanecido alejado de la televisión durante varios años.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:01 hs
Tras las bajas de Luis Novaresio y Romina Manguel, A24 apuesta al regreso de un conocido periodista a la televisión
Romina Manguel Foto: Captura TV

El Grupo América está atravesando un auténtico tsunami de renuncias, y ahora tras las bajas de Luis Novaresio y Romina Manguel, A24 apuesta al regreso de un conocido periodista a la televisión.

La señal de noticias va por el regreso a la pantalla chica de Guillermo "Macu" Mazzuca, quien desde hace varios años ha permanecido fuera de cámara.

"Ayer en el 3er piso de América saludando a mis nuevos compañeros de A24 y América TV en dirección, redacción y producción, tremendos profesionales. ¡Gracias por el recibimiento y la onda infinita amigos!", expresó Macu Mazuca en un posteo a través de las redes sociales.

El periodista vuelve a la televisión desde el próximo 3 de enero con un programa que irá de lunes a viernes de 18 a 21 y se llamará Macu. Desde 2006 que Mazzuca no hacía televisión y actualmente conduce un programa radio los sábados en la mañana. 

Recordemos que recientemente Romina Manguel anuncio su baja de América. La periodista reveló el contundente motivo que la llevó a renunciar a su programa en A24, y su partida se suma a la de otra importante figura de la señal, Luis Novaresio.

 

 

Archivado en